Así lo explicó Elías Ballesteros, presidente del mencionado organismo, quien señaló que esta semana se utilizaron 620 toneladas de asfalto para reparar y tapar huecos en diversos sectores de Valencia, donde se constató la existencia de baches de diversos tamaños.
Tanto las parroquias del sur de Valencia como las del norte, luego del diagnóstico realizado por nuestros funcionarios o por denuncias recogidas a través de los medios, de comunicación, están incluidas en las labores diarias que cumplen las cuadrillas de Iamvial
Por ejemplo, las cuadrillas descargaron 620 toneladas durante esta semana en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José y Santa Rosa. En el caso del hueco situado en la avenida 138 de El Trigal, las causas apuntan a Hidrocentro al cual le compete la solución del problema, un brote de aguas.
“Estamos en espera de que dicha empresa ejecute los trabajos respectivos para luego Iamvial a través de sus cuadrillas tape los huecos”, aseguró Ballesteros.
En relación al hueco de la avenida Bolívar, a la altura de Mercanorte, Ballesteros adelantó que las cuadrillas atendieron este viernes el problema, procediendo al bacheo de los mismos, para beneficio de la comunidad del sector.