Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Consejo Comunal Santa Rosa Casco III
Parroquia Santa Rosa - Valencia-Carabobo
Mostrando 6 a 15, de 43 entrada/s en total:
img

Habitantes de tres parroquias del municipio Valencia estrenan obras

20 de Mayo, 2013  ·  General
Valencia, 18 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia). Como ya había sido anunciado el Alcalde Bolivariano de Valencia inauguró este sábado en horas de la tarde obras y trabajos importantes para el beneficio de la colectividad.

Cumpliendo con las líneas políticas nacionales y el gobierno de calle, la máxima autoridad local inició la jornada de inauguraciones a las 2:00 de la tarde, cuando acompañado por miembros del poder popular inspeccionó y aprobó la colocación de ojos de gatos y demarcación en transitadas avenidas del Sur de la ciudad.
 
 
 
Con un recorrido que inició en la av. Aranzazu, específicamente debajo del puente El Boquete, recorrió las avenidas Enrique Tejera y Lara, donde el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) realizó trabajos de demarcación y colocación de ojos de gatos con una inversión de un millón 564 mil 362 bolívares.

De... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por santarosacasco3 a las 17:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Alcalde Parra inaugurará obras en Miguel Peña y Santa Rosa

17 de Mayo, 2013  ·  General
Valencia 16 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).-  Como parte de su acostumbrada agenda, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra pondrá en funcionamiento este viernes seis nuevas compactadoras de basura en el municipio.

Con el fin de reforzar los planes de aseo urbano que el ayuntamiento municipal ha realizado a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), el nuevo sistema de recolección de desechos sólidos será entregado en horas de la tarde en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

Con esta jornada también dará inicio a la canalización del caño Zamora en la comunidad Bella Vista, entregará la construcción de una red de aguas servidas en el Barrio Ezequiel Zamora y un sistema de drenaje en La Concordia, con un monto de inversión de dos millones 592 mil 137 bolívares.

Por otra parte, en la segunda etapa de la comunidad Bella Vista I, el alcalde Parra hará entrega de la canalización y embaulamiento parcial del caño Zamora, proyecto ejecutado por... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por santarosacasco3 a las 23:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Mimí Lazo dará su Último Aplauso

17 de Mayo, 2013  ·  General
Valencia, 16 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia) El próximo domingo 19 de mayo la destacada actriz Mimí Lazo realizará la última presentación de su monólogo “El Aplauso va por Dentro”, en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia.

La pieza original de Mónica Montañés y magistralmente ejecutada durante más de 15 años por la veterana intérprete, dice adiós a un público que la ha amado, aplaudido y visto durante una década y media.

“traer por última vez este monólogo a Valencia es un honor, y me siento complacida, ya que he cerrado un círculo profesional en mi vida artística, y considero que ya es hora de darle paso a nuevos trabajos dramatúrgicos” Indicó Lazo

Cabe destacar que la Alcaldía Bolivariana de Valencia, agilizó todos los procedimientos para que ésta función se desarrolle el próximo 19 de mayo a las cuatro de la tarde  (4:00PM) en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia.

Parte de lo que se recaude en la actividad será destinado para... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por santarosacasco3 a las 23:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Más asfalto para la Parroquia Santa Rosa

12 de Marzo, 2013  ·  General
Valencia 11 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).  Continuando con el mantenimiento de las calles y avenidas de Valencia, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), colocará en distintas vías de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y San José, mil 100 toneladas de asfalto.

Así lo informó, el presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, quien indicó que las cuadrillas livianas de bacheo se desplegarán por el municipio con el fin de brindar a la ciudadanía calles y avenidas en buen estado, entre el 11 al 15 de marzo de 2013.
 


 
Expresó, que en Miguel Peña, laborarán en las veredas 22, 23 y vía de servicio del sector D de la urbanización Palotal, avenida Romana desde la avenida... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por santarosacasco3 a las 10:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Alcaldía de Valencia inauguró puesto de vacación en Santa Rosa

02 de Febrero, 2013  ·  General
Valencia, 1 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de cubrir las necesidades y prestar un mejor servicio a los habitantes de la parroquia Santa Rosa, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró este viernes el séptimo puesto de vacunación ubicado en el Centro Asistencial Médico Odontológico de la Isabela.

La máxima autoridad local manifestó que a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, la primera gestión socialista ha dado apertura a siete puestos de vacunación que eran inexistentes en la ciudad de Valencia y en estos momentos se está atendiendo a la población ante enfermedades más recurrentes.

“Estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados del presidente Hugo Chávez, de satisfacer las... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por santarosacasco3 a las 10:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
img

Alcaldía favoreció a familias de Santa Rosa

24 de Enero, 2013  ·  General
Valencia, 18 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).-Cumpliendo con las políticas públicas y dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, este martes en el salón de Actas, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, benefició a 141 personas con la entrega de ayudas de salud y tanques de agua a través de su despacho.

Los beneficiados en esta oportunidad provenientes de las parroquias Miguel Peña, San José, Santa Rosa, San José y Rafael Urdaneta recibieron ayudas de salud correspondientes a cesárea, disectomía, neurisma de las arterias, sillas de ruedas eléctricas, mamoplastia, carcinoma, epidemoide, cateterismo, fibromatosis, entre otros. 

En esta entrega fueron invertidos 210 mil 480 bolívares revertidos para beneficiar a las ciudadanas y... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por santarosacasco3 a las 10:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Alcaldía de Valencia entrega más obras para la Parroquia de Santa Rosa

17 de Enero, 2013  ·  General













Valencia 16 de enero de 2013(Prensa Alcaldía Valencia).- Como parte de la agenda de inauguraciones que semanalmente lleva a cabo el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este jueves y viernes entregará a las parroquias San José y Santa Rosa obras de servicios públicos en beneficio de las comunidades del municipio... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por santarosacasco3 a las 11:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Parroquia Santa Rosa contenta con la gestión de la Alcaldía de Valencia

08 de Enero, 2013  ·  General
Valencia 7 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). En sus cuatro años de gestión socialista, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, ha ejecutado e inagurado 51 obras de rehabilitación vial en las diferentes parroquias que conforman el municipio Valencia.

Estos trabajos se han realizado a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial),  por un monto de inversión de 106.006.381 bolívares y donde se han colocado 245.683 toneladas de asfalto, para obtener como resultado 96, 4 Km. de vialidad rehabilitados a lo largo y ancho de Valencia.

Dentro de dichas obras se encuentran, la ampliación de las avenidas, Rojas Queipo, Carlos Sanda, Andrés Eloy Blanco, 101 desde Los Naranjos hasta la Carlos Sanda, 149 desde la Bolívar Norte hasta La Victoria, la calle 143 hasta la calle 152 de la avenida Victoria, la avenida Luís P. Carreño en la urbanización Guaparo, entre otras, en la parroquia San José.

En Miguel Peña, las avenidas San Juan Vianney,... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por santarosacasco3 a las 08:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Aguas negras abundan en Santa Rosa Casco 3

04 de Enero, 2013  ·  General
En la calle Cantaura con Bolívar sur los vecinos de la Parroquia se presentaron a nuestras oficinas de Provinciana Stereo para denunciar la fuga de aguas negras desde hace mas de tres meses.
El llamado es para los señores de Hidrocentro, para que se aboquen a solucionar dicho problema, ya que los malos olores son insoportables, manifestó Julián Martinez uno de los vecinos que residen en el Sector afectado.
Palabras claves , ,
publicado por santarosacasco3 a las 16:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Parroquia Santa Rosa ya pueden comer pernil a 16 bs.el kilo

08 de Diciembre, 2012  ·  General
Habitantes contaron con Pernil a 16 bolívares el kilo.

HABITANTES CONTARON CON PERNIL A 16 BOLÍVARES EL KILO.

Credito: A.C /Y.D

Valencia 07 Dic 2012.- En la calle El Jabillo del sector La Planta de la parroquia Santa Rosa, siete consejos comunales articulados en la Unidad... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por santarosacasco3 a las 08:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Maria Del Pilar Pèrez

Chavista 100%, Magallanera y Trabajadora Social

» Ver perfil

img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (43)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Consejo Comunal de la Fundaciòn Mendoza
» Radio Comunitaria Canaima
» Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
» Semanario La Plomada
Más leídos
» Alcalde Edgardo Parra incorporó seis unidades compactadoras en Miguel Peña
» Alcalde Parra inaugurará obras en Miguel Peña y Santa Rosa
» Alcaldía de Valencia inauguró puesto de vacación en Santa Rosa
» Chavez estarà èste 4 de febrero en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña
» Consejos Comunales en Carabobo se convierten en Medios de Informaciòn
» Gobernador de Carabobo no cumple ni con la Parroquia Santa Rosa
» IAMVIAL descargará mil 665 toneladas de asfalto en mantenimiento vial
» Más de 3 millones de bolívares invertidos en vialidad de la parroquia Santa Rosa
» Parroquia Santa Rosa ya pueden comer pernil a 16 bs.el kilo
» Publicidad para los Medios Alternativos y Comunitarios
Se comenta...
» Más de 3 millones de bolívares invertidos en vialidad de la parroquia Santa Rosa
3 Comentarios: Link, DFGDFGDFGDFG, DFGDFGDFGDFG
» Alcalde Edgardo Parra incorporó seis unidades compactadoras en Miguel Peña
1 Comentario: DFGDFGDFGDFG
» Alcaldía de Valencia inauguró puesto de vacación en Santa Rosa
1 Comentario: Link
» Consejos Comunales en Carabobo se convierten en Medios de Informaciòn
2 Comentarios: Deirdre, Orlando Muñoz
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad